Rosario: los locales de Megatone ya se llaman Musimundo

Categorías: Contenido General,Institucionales |

El cambio ya se puede observar en la fachada de los espacios de la firma en el centro de la ciudad. Se concreta así una nueva fase en la vida de la firma santafesina.

A partir de este lunes, los locales rosarinos de la casa de electrodomésticos Megatone ya se llaman Musimundo. Se concreta así una nueva etapa en la vida de la empresa de origen santafesino, que en febrero pasado compró Musimundo y decidió adoptar el nombre de la firma adquirida para ganar mercado en Buenos Aires.

Las sucursales de San Martín y Rioja, Alto Rosario y avenida Alberdi ya visten el nuevo logo en sus fachadas, en tanto que el resto de las filiales lo incorporará en los próximos días.

Según trascendió, la decisión de optar por la marca Musimundo se debe a que esta última -que supo ser la mayor cadena de disquerías del país- posee un mejor conocimiento en el público, principalmente en Capital Federal, la principal plaza del país, donde Megatone aún no tiene presencia consolidada.

Vale recordar que a principios de año, Electrónica Megatone y Carsa compraron la cadena Musimundo al fondo de inversión Pegasus por un valor cercano a los 15 millones de dólares, cifra relativamente baja debido a que la firma adquirida estaba concursada hasta 2017 y poseía una deuda original de 250 millones de dólares.

Con el reemplazo de la marca en los locales rosarinos, la compañía realiza un nuevo paso en este proceso de transformación, que se había iniciado ya en julio en Río Negro, Catamarca y Mendoza, pero que recién culminará sobre finales de año.

En paralelo a ello, los locales que pertenecían a la red Musimundo ya fueron adquiriendo productos pertenecientes a la línea Blanca, para así equipararse al resto de los comercios de Megatone.

Fuente: Impulsonegocios.com


Noticias Relacionadas:

Surrey presentó su nueva campaña publicitaria
Philips gana premio IF Design Award
Remington acompaña la vuelta al cole junto a Cartoon Network
Nuevo Gerente de Whirlpool Argentina

Comenta esta noticia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 canales para vender más en el comercio4 Canales para vender más en el comercio