Nuevas sucursales de Musimundo en Misiones

Categorías: Mercado,Novedades |

La compañía anunció la apertura de doce puntos de venta en la provincia de Misiones en las localidades de Posadas, Eldorado, Puerto Iguazú, Apóstoles, Oberá, Montecarlo, San Vicente, Eldorado, Puerto Rico y Alem.

El inicio de actividades en tierras misioneras representa junto a las recientes aperturas en la provincia de Salta, una de las primeras series de inauguraciones del año y forma parte del plan de aperturas comerciales que la compañía protagonizará durante el 2012 y con el cual se pretenden alcanzar más de 200 sucursales en todo el país. Estos doce nuevos locales concretarán la apertura nº 156 que Musimundo realiza desde el anuncio de su plan de expansión comercial, a mediados de 2011.

Las sucursales, cuentan con una amplia superficie de aproximadamente 1000 m2 y ofrecerán toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y su representativa línea de entretenimiento que incluye desde música, películas y DVDs, hasta sus productos de tecnología y electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales, GPS, equipos de audio, teléfonos celulares).

“Es un orgullo iniciar actividades en tierras misioneras. Estar presentes en las plazas más emblemáticas de Misiones simboliza poder estar más cerca de los clientes ofreciéndoles la mayor variedad de productos con una excelente financiación”, destacaron desde Musimundo.

Alianzas comerciales:
Cabe destacar que la compañía mantiene alianzas comerciales con todos los bancos, entre ellos, HSBC, Galicia, Macro, Patagonia, Standard Bank, Banco Hipotecario, Citi, Banco Nación, Banco Provincia, Banco Ciudad, Supervielle; y con las tarjetas de crédito Mastercard y American Express. Gracias a estos acuerdos, se ofrecen descuentos y planes sin interés todos los días aplicables a toda la amplia línea de productos. A su vez, la compañía ofrece la “Tarjeta Musimundo” a través del cual se puede acceder a todos los productos con mínimos requisitos y de forma inmediata en planes de cuotas fijas y en pesos.

Plan de Negocios:
De cara al 2012 el plan de negocios de Musimundo, continuará con más aperturas comerciales, estimando alcanzar para los próximos meses más 200 sucursales en toda la Argentina, con lo que se concluirá la propuesta de aperturas planificadas por la compañía iniciada en 2011.


Noticias Relacionadas:

Nueva promo de Noblex para el Mundial 2014
Evento Mega Showroom 2014 de Centro Estant y Color Living
Aplicación financiera para los Smart TV
Windows Phone: Aplicaciones para pagar con la factura del teléfono

Comenta esta noticia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 canales para vender más en el comercio4 Canales para vender más en el comercio