Nueva sucursal de Garbarino, San Justo Shopping

Categorías: Contenido General |

Ubicada en San Justo Shopping, JM. Rosas 3910;  la nueva sucursal de 280 m2 que emplea a más de 30 personas, ofrece la más amplia gama de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática; con la mayor variedad de marcas, diversidad de modelos y lo último en tecnología.

La concreción de esta apertura denota el constante crecimiento de Garbarino; en lo que va del año la compañía llevó adelante una serie de inauguraciones tanto en plazas de Capital y GBA así como en el interior del país; ampliando de esta manera su cobertura en todo el territorio argentino.

“Estamos muy contentos con la apertura de esta nueva sucursal, que les dará a los vecinos de San Justo la posibilidad de adquirir productos de última tecnología con la mejor financiación del mercado, atención especializada y servicio post venta”, comentó Carmelo Ferrante Director de Marketing y Ventas de la cadena.

Comenta esta noticia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 canales para vender más en el comercio4 Canales para vender más en el comercio