Garbarino abre su nuevo local en Berazategui

Categorías: Destacadas,Institucionales,Mercado |

Garbarino llega a Berazategui con la apertura de un nuevo local en el centro de esa ciudad. Ubicada en Perón 4775, la nueva sucursal de 610m², ofrece la más amplia gama de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática; con la mayor variedad de marcas, diversidad de modelos y lo último en tecnología.

La concreción de esta apertura denota el constante crecimiento de Garbarino, que durante los últimos meses llevó adelante una serie de inauguraciones tanto en plazas de Capital y GBA así como interior del país; previendo nuevas sucursales para el corriente año.

“Estamos muy contentos con la apertura de esta nueva sucursal, que les dará a los vecinos de Berazategui la posibilidad de adquirir productos de última tecnología con la mejor financiación del mercado, atención especializada y servicio post venta”, comentó Carmelo Ferrante, Director de Marketing y Ventas de la cadena.


Noticias Relacionadas:

Philips gana premio IF Design Award
El boom de los smartphones en Brasil
Ya se puede chatear con la Valenziana
Liliana realizó su primera convención de 2014

Comenta esta noticia


One Response to Garbarino abre su nuevo local en Berazategui

  1. amo a GARBARINO BIEMBENIDOS A BERAZATEGUI .

    maria
    20 junio, 2012 at 18:06
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 canales para vender más en el comercio4 Canales para vender más en el comercio